Sobre DOrtiz

sobre

Misión

D’Ortiz Publicidad y Medios S.A.S., a través de un equipo humano confiable y con marcados principios, busca comprometerse como un aliado estratégico de nuestros clientes-anunciantes, para que a través de la planificación adecuada y presentación de diferentes alternativas de publicidad en medios, se logre optimizar los recursos invertidos en marketing, retornando un beneficio directo.

Visión

D’Ortiz Publicidad y Medios S.A.S. será reconocida a nivel nacional, por su compromiso y honestidad, como una comercializadora de medios que contribuye al crecimiento empresarial a través de la optimización de los recursos invertidos en publicidad.

Objetivos

Contar con un equipo humano, confiable y honesto, que brinde soluciones adecuadas a los clientes y retribuyan a la Agencia con su compromiso y dedicación.

Ofrecer un amplio portafolio de medios a nivel nacional, que brinden alternativas a nuestros clientes.

Obtener la mejor tarifa para la comercialización en diferentes medios de comunicación.

Innovación para que los clientes cuenten con las alternativas a la vanguardia en publicidad.

Valores

Atención y servicio: Disposición de nuestro equipo de trabajo para que a través de sus acciones, nuestros clientes obtengan satisfacción total con calidez y respeto.

 Honestidad: Virtud a través de la cual, nuestros clientes cuentan con la garantía de que nuestros colaboradores, le brindarán las alternativas que más le favorecen para administrar su inversión en publicidad.

 Compromiso: Capacidad de nuestra empresa para cumplir con las expectativas de los clientes, colocando todo el empeño y medios posibles.

 Trabajo en equipo: Es la suma de esfuerzos individuales, que permitirán la división adecuada del trabajo, con un objetivo común.